Otros

  • Es recargable: Sí

Descripción

Somos Importadora Tecnopro

Tienda establecida Cercanos al metro Metro San Alberto Hurtado
Comuna Estación Central.
Entregas Gratis a todo chile
Recibes el producto en tu hogar máximo en 48hrs Habiles.

Visita Nuestra Sala de Venta
Horarios: Lun-Vi 11:0hrs a 19:30hrs y Sábados de 10:30hrs a 15:00hrs
_________________________________________________________________

Brillo de fondo: la luz delantera LED T6 te proporciona dos niveles de brillo, 10000 lm y 5000 lm. La distancia de irradiación es de unos 1,968.5 ft. Cuando el modo de 10000 lúmenes, puedes utilizar 8 – 10 horas (Verificado), no tienes que preocuparte por problemas de energía, puedes seguir usando 1 noche.
Dos luces laterales: con una luz blanca de 150 lm en el lado izquierdo y una luz amarilla de 150 lm en el lado derecho, que se adapta perfectamente a tus necesidades de iluminación específicas. Luces traseras: 10 luces rojas, 3 modos, puedes conseguir todo lo que necesitas. Fácil de usar: asa grande y cómoda junto con correa de hombro de longitud ajustable, lo que lo hace muy práctico cuando vas de camping, caminar perros, explorar, buscar o llevar un paraguas.
Recargable: esta linterna proporciona cable de cargador USB, no incluye cargador, puedes utilizar tu cargador de teléfono para cargarlo. Batería de hasta 5000 mAh, carga por puerto USB, y también puede servir como banco de energía para tu smartphone o dispositivos móviles en caso de emergencia.
Este foco de trabajo portátil multiusos LED para proyectos prácticos y seguridad y kit de acampada es un imperativo. Ya sea para los desplazamientos, servirá para una multitud de necesidades. Las luces LED súper brillantes asegurarán tu tranquilidad en todos los viajes de camping y senderismo para asegurar que se encuentren en alerta y señalización.
Lo mejor de todo no es un kit extra para cargar. El cable USB está plegado compacta mente bajo la cubierta del mango, y tiene su propio cable se puede utilizar también como un banco de energía; puede cargar todo tipo de teléfonos móviles, tabletas y todos los demás dispositivos electrónicos. Puerto USB para carga también se puede utilizar como un banco de energía para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos.

Nuevo

Linterna Led Recargable 10 Modos Multifuncion 10000lm Ml0056

$11.990

en 6x $1.998 sin interés

Llega mañana

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 59 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo